Disfruta de una experiencia única e inolvidable en Marrakech
Marrakech es una maravillosa ciudad repleta de arte, con asombrosos jardines, palacios y blancas mezquitas, que dan honor al nombre por el que se la conoce, La Perla del Sur. Uno de los puntos de mayor interés turístico se encuentra en La Medina, una ciudad rodeada por una gran muralla roja de 19 kilómetros que la separa de la parte más nueva.

En el barrio nuevo de Hivernage se localizan los hoteles más lujosos de la ciudad, mientras que el barrio de Gueliz, destaca por la importancia del comercio. Para visitar Marrakech hay que dedicar bastante tiempo si quieres ver el mayor número de cosas. Algunas visitas imprescindibles son la Mezquita Koutoubia, todo un símbolo de la ciudad de La Medina, que sirvió de inspiración para construir la Giralda de Sevilla.

Disfruta de una experiencia única e inolvidable en Marrakech
La Plaza de Jamaa sorprende a cualquier visitante por el bullicio y ajetreo de sus rincones, con encantadores de serpientes y cuenta cuentos. Durante el día es un gran mercado oriental con todo tipo de artículos que dejarán con la boca abierta a más de uno. Sin embargo, por la noche el lugar adquiere un tono diferente con restaurantes al aire libre donde cocinan pescado delante del cliente, bailarines y teatro al aire libre.

Las Tumbas Saadíes forman un cementerio real de la dinastía Saadí. Se encuentra justo al lado de la mezquita de la Kasbah y ambas fueron descubiertas en 1917. Mausoleos decorados con riqueza, columnas de mármol y suelos esmaltados.

Disfruta de una experiencia única e inolvidable en Marrakech
Los famosos Zocos en Marrakech y el Palacio Bahía completan el recorrido turístico, aunque es conveniente consultar guías para informarse en profundidad y así no perderse ningún detalle. Si tienes la oportunidad no dejes de pasear por las callejuelas de la ciudad y descubrir los secretos que esconden cada uno de sus rincones, una experiencia inolvidable y mágica que convertirá la visita a Marrakech en las mejores vacaciones de tu vida.