Deportes náuticos en el Caribe
Cuando nos imaginamos las vacaciones perfectas, lo primero que nos viene a la mente son las espectaculares playas de arena fina y de aguas cristalinas de cualquier rincón de la espectacular región del Mar Caribe. Aunque las Bahamas, Barbados, Haití, Trinidad y Tobago y Cuba, son algunos de los destinos más populares de esta paradisíaca joya de la naturaleza, en esta ocasión te invito a conocer Martinica, una isla francesa-caribeña que pone a tu alcance una oferta de ocio muy variada, marcada sobre todo por sus asombrosos paisajes naturales.

Como sucede en la mayoría de territorios de El Caribe, una de las propuestas de ocio favoritas de los turistas es el submarinismo, que ofrece a los viajeros la oportunidad de sumergirse y descubrir los secretos y misterios de las profundidades marinas. Las rutas de senderismo por los alrededores de la región son otra de las actividades de turismo favoritas, a través de las cuales podrás descubrir la auténtica naturaleza de Martinica, marcada por su abrupta geografía montañosa de origen volcánico, y su amplia variedad de especies vegetales como las tradicionales piñas y los exóticos cocos.

Deportes náuticos en el Caribe
Y si lo que quieres es practicar deportes náuticos, puedes acercarte a las bahías de Le Robert y de Le François cuyo extraordinario entorno natural y sus condiciones climáticas convierten a Martinica en el lugar perfecto para practicar vela, pesca de grandes especies, windsurf, esquí náutico o moto acuática, entre otras muchas actividades. Mientras que Le Diamant es un pequeño y encantador pueblo de la isla de Martinica donde se dan cita los amantes del surf.

Deportes náuticos en el Caribe
Como ves tienes muchos motivos para conocer esta fascinante isla del Caribe y disfrutar de una experiencia única e irrepetible, ya sea por sus emocionantes deportes de aventura, como por su extraordinaria y alegre cultura, o bien por la animada propuesta de ocio nocturno de la isla donde no tendrás ni un segundo para aburrirte.