Deportes de aventura en Mont Blanc
En pleno corazón de la privilegiada naturaleza francesa de la región de Ródano-Alpes, encontrarás un lugar de ensueño conocido como Chamonix, donde podrás recorrer distintas rutas de senderismo que pondrán a prueba tu resistencia física. Sin duda el paraíso de todos aquellos viajeros con espíritu explorador y aventurero que quieren descubrir una vegetación tan espectacular, como fascinante, y que tan sólo encontrarás en este rincón de Francia.

Su amplia oferta de deportes de aventura convierte a Chamonix, situado a los pies del Mont-Blanc, en una región muy popular, además del lugar de peregrinación favorito de los turistas más inquietos. El destino vacacional que escogen todos los años miles de viajeros procedentes de todos los rincones del mundo, deseosos de recorrer la cumbre más alta de Europa occidental, es decir el Mont-Blanc, además de visitar también el macizo de Aiguilles Rouges, otro regalo para la vista.

Deportes de aventura en Mont Blanc
Escalada, senderismo, pistas exclusivas para bicicletas de montaña, parapente, barranquismo, alpinismo, golf y esquí, son algunas de las actividades favoritas que escogen los turistas más aventureros y atrevidos. Sin embargo, no pienses que la oferta de ocio termina aquí, porque si no te van demasiado las emociones fuertes y las aventuras también puedes disfrutar de los espectaculares paisajes que ofrece una ciudad tan tradicional y encantadora como Chamonix, situada en pleno corazón de los Alpes.

Deportes de aventura en Mont Blanc
Uno de esos rincones que parecen recién salidos de una pintura, que sólo pueden existir en nuestra imaginación, un verdadero paraíso terrenal que ofrece el descanso y la tranquilidad que los turistas más estresados necesitan. Concédete un merecido relax y olvídate del frenético ritmo de vida que imponen las principales capitales del mundo. La oportunidad t el lugar perfecto para rodearse de la naturaleza más asombrosa, además de disfrutar con el increíble ambiente de la región con tiendas, restaurantes, bares, terrazas y parques.