Deportes acuáticos y senderismo en Chile
Una de las joyas más importantes de la naturaleza de nuestro planeta la encontramos en Chile, y en concreto en La Laguna El Peral. Un asombroso espacio de gran diversidad vegetal y animal que sirve de refugio para una amplia variedad de plantas acuáticas de singular y pintoresca belleza, además de unas especies animales muy características de esta zona.

En este paraíso perdido de Latinoamérica podrás asombrarte con algunos de los paisajes más maravillosos que te puedas imaginar. Un destino de ensueño para los amantes de la naturaleza, los animales, la fotografía y las actividades rurales, además del rincón perfecto para dejarte seducir por la tranquilidad que ofrece este santuario natural.

Deportes acuáticos y senderismo en Chile
Considerado como una auténtica Reserva Ecológica, La Laguna El Peral tiene un agradable clima mediterráneo que garantiza a los turistas disfrutar de un entretenido paseo por cada uno de los muchos encantos de su naturaleza. Una privilegiada y característica reserva chilena que obsequia a los viajeros con unos maravillosos paisajes y con unos pintorescos y tradicionales municipios muy típicos de la región.

Deportes acuáticos y senderismo en Chile
En Algarrobo, una comuna del Litoral central de Chile, podrás practicar una amplia variedad de deportes acuáticos como por ejemplo vela, surf y buceo, entre otras muchas actividades. Las extraordinarias playas, además del estilo arquitectónico de sus edificios son dos motivos importantes para acercarte a este municipio chileno. Un dato curioso y que sorprende a los turistas es que figura en el Libro Guinnes de los Récords por albergar la piscina más grande del mundo.

Así que no esperes más para disfrutar de unas merecidas vacaciones en un entorno rural tan maravilloso como inolvidable, donde te esperan muchas sorpresas. Un merecido descanso en el que podrás olvidarte del estrés que provocan las grandes urbes y relajarte en pleno naturaleza chilena.