Deportes acuáticos en Tailandia
Si en tus próximas vacaciones estivales quieres disfrutar de un destino paradisíaco y exótico, sin escatimar en gastos, yo te propongo Tailandia. Un país caracterizado por sus numerosas ruinas y templos que son el ejemplo perfecto de su asombrosa y milenaria cultura. Con más de 500.000 kilómetros cuadrados, este encantador rincón del planeta ofrece al visitante un espectáculo para la vista con diferentes recorridos turísticos.

Sin embargo, en esta ocasión nos adentraremos en la naturaleza más salvaje y espectacular de Koh Samui, que es la tercera isla más grande de Tailandia, además del destino favorito de los amantes de los deportes de aventura. Su privilegiada naturaleza con unas maravillosas playas donde destacan nombres como por ejemplo Chaweng, Choeng Mon y Maenam, permiten la posibilidad de practicar submarinismo, descubriendo los misterios y secretos que alberga el fondo del mar.

Deportes acuáticos en Tailandia
Chaweng presume de ser la playa más extensa y turística de toda la isla, con unas cristalizas y cálidas aguas, y una arena fina. Un paisaje de lo más sobrecogedor de esos que tan sólo existen en nuestra imaginación. Además de deportes acuáticos y rutas de senderismo por los alrededores de esta encantadora región, también podrás disfrutar del ocio nocturno que ofrece la región de Chaweng.

Mientras que Maenam es una playa mucho más tranquila que ofrece un ambiente más relajado, aunque si te acercas a esta parte de la isla de Koh Samui también encontrarás una interesante selección de bares y restaurantes, donde puedes saborear los platos más típicos de la gastronomía tailandesa, mientras te bronceas bajo los cálidos rayos del sol y admiras le belleza de unos espectaculares paisajes. Sin duda el rincón perfecto de la geografía mundial para disfrutar de unas vacaciones de película, tan sólo al alcance de algunos pocos privilegiados.