Deporte y gastronomía en Jalisco
Si estás planeando un viaje de ensueño en un destino paradisíaco, con la naturaleza más exuberante que jamás hayas podido imaginar, seguro que se te ha pasado por la cabeza visitar cualquier rincón de México.

Entre todas sus innumerables ciudades y poblaciones, destaca un nombre muy popular, Jalisco. Un Estado federal situado en la zona más occidental del país que reúne a cientos de turistas procedentes de diferentes rincones del planeta para disfrutar de sus maravillosas playas, y por supuesto de la extraordinaria cultura mexicana.

Deporte y gastronomía en Jalisco
La playa Careyes es uno de sus principales atractivos, su arena fina y sus aguas cristalinas invitan al turista darse un divertido chapuzón, y a practicar cualquier de deporte acuático que se le pase por la cabeza, pesca, buceo, surf, kayack o incluso esnorquel, esa divertida actividad parecida al buceo.

Una vez en tierra podrás disfrutar de un agradable paseo a caballo o en bicicleta, jugar al golf o al polo en el prestigioso Club de Polo Costa Careyes. Pero aquí no termina la cosa, ya que también puedes deleitarte con su amplia variedad de sabores picantes típicos de la gastronomía mexicana, en cualquiera de sus numerosos restaurantes, bares y locales con música y espectáculo en directo.

Otra de las curiosidades de esta región de Jalisco es su asombrosanaturaleza, donde habitan esas maravillosas tortugas marinas, entre otras singulares y curiosas especies, que convierten a la Costa Careyes en uno de los rincones más hermosos e interesantes de todo el país.

Deporte y gastronomía en Jalisco
La gastronomía del lugar es otro motivo más que se suma a esa interminable lista de razones para visitar esta costa mexicana. Y es que si te gusta la comida más picante, disfrutarás como un niño en este lugar, con algunos de los platos más típicos como los frijoles, el pozole blanco o rojo, y por supuesto el guacamole para acompañar tus tapas. Y si todavía te quedan fuerzas, no te olvides de probar su bebida más característica, el tequila.