Deporte en Bali
Bali es uno de los destinos más exóticos y paradisíacos del mundo que cada año atrae la curiosidad de cientos de miles de turistas procedentes de todos los rincones del planeta. Uno de esos privilegiados rincones de la naturaleza con los que soñamos cuando nos hablan de las clásicas vacaciones de ensueño con hermosos paisajes, playas tropicales y una atractiva y desconocida cultura. Su extraordinaria ubicación hace posible practicar un sinfín de deportes perfectos para todo tipo de personas, desde los más aventureros y atrevidos, hasta los más tranquilos que prefieren dejar las emociones fuertes para otra ocasión.

Una de las principales propuestas vacacionales son las rutas y excursiones donde los turistas tendrán la oportunidad de sumergirse de lleno en la auténtica naturaleza de la encantadora región de Indonesia. La puesta del sol y los monos es uno de los itinerarios más populares del lugar, donde tendrás la oportunidad de conocer los pintorescos pueblos de Bali con los paisajes más hermosos, además de descubrir la simpatía de sus gentes y saborear la deliciosa propuesta culinaria del lugar.

Deporte en Bali
Otra ruta muy recomendable te llevará al oeste de Bali, concretamente a través de la naturaleza más exótica, con verduras y flores que encontrarás en la parte montañosa de Bedugul, repleta de contraste y colores que te dejarán sin palabras. También es posible descubrir espectaculares y soberbios volcanes, lagos y paisajes de arrozales, pero para esto tendrás que acercarte hasta Kintamami.

Si viajas en familia y estás buscando un plan que guste tanto a pequeños como a grandes, no dudes en acercarte al Parque acuático Waterbom Park & Spa en Kuta. Todo tipo de actividades, espectáculos y los animales más sorprendentes y peculiares te están esperando en este maravilloso rincón de Bali para que disfrutes de un día inolvidable, rodeado de un entorno natural salvaje y exótico.