De compras por Nueva York
Si eres un adicto a las compras y te gusta conocer las firmas y las marcas propias de cada país, existen una serie de lugares que no debes olvidarte de visitar. Uno de esos rincones del mundo favoritos por los amantes al shopping es Nueva York.

La ciudad de los rascacielos es la capital del consumo por excelencia, un auténtico paraíso para los compradores compulsivos, donde encontrarás algunas firmas desconocidas en nuestro país, además de infinidad de deslumbrantes y asombrosos artículos de todo tipo.

Si quieres visitar tiendas de lujo tu primera parada debe ser la zona de Madison Avenue donde encontrarás los comercios de Chanel, Prada, Versace y Bulgari, entre otras. En el Soho podrás descubrir tiendas de ropa con originales y exclusivos diseños.

Aunque para ir de shopping la mejor opción tal vez sea visitar cualquiera de los principales centros comerciales de la ciudad. En pleno corazón de Nueva York encontrarás Manhattan Mall, en la concurrida y famosa sexta avenida. Aquí podrás acercarte a la lujosa tienda de Victoria Secret que no encontrarás en ningún punto de la geografía de nuestro país.

En la quinta avenida neoyorquina y muy cerca de Central Park se encuentra el centro comercial Trump Towers. Seguramente su nombre te resulte conocido, puesto que el dueño de este soberbio recinto es el magnate de las finanzas Donald Trump. En este centro comercial podrás adquirir todo tipo de joyas, prendas de vestir de alta costura y demás artículos.

Y si además de ir de compras quieres pasar un agradable rato en compañía de la familia, los amigos o de tu pareja no dudes en acercarte a South Street Seaport, uno de los centros de entretenimiento más importantes de Nueva York. Además de comercios tienes un sinfín de restaurantes y espacios dedicados a la diversión.