Ciudad de Bremen en Alemania
Alemania es uno de los países favoritos de muchos turistas enamorados de la historia del viejo continente, donde la cultura en diferentes expresiones artísticas es una de las propuestas de ocio más importantes del país. Son muchas las ciudades que puedes visitar y descubrir, pero yo te invito a acercarte a Bremem, situada en la parte noroeste del país y muy popular entre el gran público gracias al cuento de los hermanos Grimm, Los músicos de Bremen.

Bremen es una ciudad moderna y vanguardista, con una historia muy antigua que supera los 1.200 años. Su antigüedad está fielmente representada en cada una de sus construcciones, como por ejemplo la Plaza del Mercado de estilo renacentista y barroco. Otro de los atractivos turísticos más representativos de esta región es el Ayuntamiento de Bremen, que es un claro ejemplo de la arquitectura gótica de Europa, y que se suma a la lista de monumentos Patrimonio de la Humanidad.

Ciudad de Bremen en Alemania
La propuesta de ocio se completa con las actividades nocturnas de una ciudad cosmopolita y llena de vida, que cuenta con un gran número de bares, tabernas, pubs, restaurantes y cafés, entre otros locales en los que podrás disfrutar de una mágica noche en Bremen. Y por supuesto no debes irte de la ciudad sin visitar el monumento dedicado al popular cuento de los hermanos Grimm que se encuentra situado cerca del ayuntamiento. Una visita obligada sobre todo si viajas en compañía de los más pequeños de la casa.

Todo esto y mucho más te están esperando en una fascinante ciudad de gran tradición marítima, que te permitirá desconectar del fenético ritmo de vida de las grandes ciudades y núcleos urbanos y perderte por cada una de sus calles, avenidas y plazas. Así que no hace falta que sigas buscando tu próximo destino vacacional, porque acabas de encontar el lugar perfecto para recargar energías: cultura, diversión y arte en Bremen.