Ciudad con encanto en Argentina
Existen algunos rincones de nuestro planeta que pueden presumir de tener un hechizo especial que enamora al viajero primerizo. Y uno de ellos es la ciudad argentina de Córdoba que tiene un importante centro cultural, económico y de ocio, lo que convierte a este extenso rincón de la geografía de Argentina en un destino vacacional de ensueño.

Al tratarse de la ciudad más grande del país encontrarás un sinfín de atracciones turísticas que no te puedes perder, empezando por sus monumentos y terminando por sus parques, museos, teatros y restaurantes. Uno de los lugares que más visitantes acapara es el casco histórico de Córdoba que alberga a lo largo de sus calles la plaza central San Martín, la Iglesia Catedral, el Cabildo Histórico y la Cripta Jesuítica.

Ciudad con encanto en Argentina
Si quieres admirar la belleza de la arquitectura religiosa más antigua de Argentina éste es tu sitio, el rincón perfecto en el que perderte y descubrir uno de los últimos vestigios del estilo colonial español que todavía quedan en Argentina, como por ejemplo el Cabildo de Córdoba. Otra de las actividades más típicas de los turistas suele ser pasear por las calles del centro como por ejemplo la de Belgrano, donde puedes apreciar la arquitectura Art decó de los años 30, sin olvidar tampoco todo el majestuoso trazado de La Cañada y el barrio Güemes, que te ofrece la oportunidad de visitar la Feria Paseo de las Artes.

Y como colofón final para unas vacaciones inolvidables nada mejor que obsequiar a nuestro paladar con algunos de los sabores y de los aromas más típicos de la gastronomía de Argentina. La mejor manera de despedirte de una de las ciudades más mágicas y hermosas de este país, que enamora incluso a los turistas más experimentados.