Circuitos culturales en Europa
Si eres un gran amante de la cultura y de la historia te invito a darte una vuelta por el viejo continente, y en especial por dos maravillosas e inolvidables ciudades que están consideradas por muchos expertos, los destinos más culturales del mundo. Son muchas las agencias de turismo que ofrecen una interesante selección de destinos en los que conocer el legado de nuestros antepasados que permanece intacto en numerosos edificios y monumentos que son visita obligada.

Uno de los destinos turísticos más atractivos desde el punto de vista histórico es la bella y romántica ciudad italiana de Roma. La capital acoge un sinfín de construcciones de gran valor artístico e histórico que te ayudarán a trasladarte a otras épocas pasadas y a comprobar en primera persona cómo vivían aquellas personas, cuyo estilo de vida ha condicionado también el nuestro. Las diferentes rutas turísticas por la ciudad te llevarán al Coliseo Romano, a la Fontana di Trevi, al Foro Romano, al Panteón de Agripa o a la Basílica de San Pedro, entre otros muchos lugares.

Circuitos culturales en Europa
Otra alternativa interesante es Alemania y en concreto la ciudad de Berlín, uno de esos destinos perfectos para vivir una experiencia cultural inolvidable. Paseando por las distintas plazas, avenidas y rincones de la ciudad encontrarás los edificios más extraordinarios y antiguos que jamás hayas podido imaginar.

Cada una de esas construcciones está muy marcada por la historia, por ejemplo la Puerta de Brandenburgo, la Catedral de Berlín, la Puerta de Ishtar de Babilonia, además de una imprescindible ruta por la Isla de los Museos, o por los castillos en los Alpes Alemanes.

Toda la increíble cantidad de museos, galerías, monumentos y todo tipo de espectáculos que acoge la ciudad, convierten a Berlín en un destino muy famoso y cada vez uno de los más solicitados por buena parte de viajeros tanto europeos, como del resto del mundo.