Casco antiguo de Olinda en Brasil
Brasil es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño con una oferta turística de lo más completa y variada, donde no puede faltar la naturaleza más asombrosa, los deportes de aventuras, y las diferentes expresiones artísticas de una cultura tan tradicional como inolvidable.

Son muchos los lugares que puedes visitar de este alegre y exótico país, pero yo te recomiendo que te acerques al municipio de Olinda en el estado de Pernambuco, que presume de ser Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco. A la belleza paisajística de su entorno rural se suma también uno de los centros culturales más importantes de Brasil, que conseguirá dejarte sin palabras por los numerosos encantos que esconde, sobre todo el casco antiguo.

Casco antiguo de Olinda en Brasil
Son muchos los monumentos que encontrarás en esta ciudad brasileña, donde no es necesario ser todo un experto en arquitectura para apreciar la maravillosa influencia medieval de su trazado irregular y de sus construcciones religiosas. Algunos de los edificios más importantes del casco antiguo son por ejemplo la Catedral de Olinda, la iglesia y monasterio de São Bento y la arquitectura religiosa de Nossa Senhora do Carmo, entre otras que descubrirás callejeando por sus rincones, plazas y avenidas.

Casco antiguo de Olinda en Brasil
Sin embargo, uno de los aspectos que más llaman la atención a los turistas procedentes de todos los rincones del mundo es la singular y colorida belleza de la calle Prudente de Morais, en pleno corazón de la ciudad. Así que no esperes más para vivir unas vacaciones inolvidables en un país como Brasil que además de ofrecer una propuesta vacacional mágica y llena de diversión, también te invita a descubrir la auténtica cultura brasileña. No dejes que te lo cuenten y en tus próximas vacaciones escoge un país como Brasil, porque quien prueba la experiencia, casi siempre repite.