Carnaval en Brasil
Con las fiestas de Carnaval a la vuelta de la esquina, os invito a visitar uno de los países más importantes y emblemáticos, donde esta fiesta se vive como la celebración más importante del año, es decir Brasil. Un destino vacacional de ensueño que atrae a numerosos turistas procedentes de todos los rincones del planeta que buscan sol, playa y fiesta y diversión desenfrenada.

Bailes provocativos, la mejor música, los ritmos latinos más sensuales y los trajes más llamativos y brillantes decoran las calles y rincones de cualquier parte del país. Nadie duda que el Carnaval más clásico de todo el mundo se vive en Río de Janeiro, aunque otros rincones del país están adquiriendo cada vez más renombre, y nada tienen que envidiar a la capital brasileña.

Carnaval en Brasil
Estados como Pernambuco están experimentando cada vez un mayor crecimiento del sector turístico, por eso si tienes la ocasión de acercarte a esta parte de Brasil, no debes dejar pasar la oportunidad. Además de la fiesta, los bailes y los disfraces más sorprendentes del Carnaval, también podrás maravillarte con los innumerables atractivos naturales, históricos y culturales de esta región.

Ciudades de la costa como Recife, Olinda o el popular distrito de Porto de Galinhas, son algunos de los puntos turísticos más emblemáticos, sin olvidar tampoco la arquitectura más típica de la región, fielmente representada en muchas de sus construcciones. La propuesta turística no termina aquí, ya que además de las fiestas de Carnaval, si visitas la región durante el mes de junio también podrás descubrir las Fiestas Juninas de origen católico.

Carnaval en Brasil
Así que ya puedes empezar a preparar tu maleta con todo lo indispensable, sin olvidarte por supuesto del disfraz, el biquini y la cámara de fotos, porque el mejor ritmo y la fiesta más loca te están esperando en uno de los destinos más famosos del mundo entero gracias al Carnaval.