Basílica de Nuestra Señora de Copacabana
Uno de los monumentos más importantes y emblemáticos de la geografía de Bolivia es la Basílica de Nuestra Señora de Copacabana, situada en la ciudad del mismo nombre. Un maravilloso y majestuoso edificio que a diario recibe la visita de cientos de viajeros procedentes de todos los rincones del mundo.

El interior de la Basílica alberga una importante colección de objetos religiosos de gran valor artístico e histórico. Mientras que el exterior de este magnífico templo destaca por su extraordinaria arquitectura, ya que fue construido siguiendo las pautas del estilo renacentista por el arquitecto Francisco Jiménez de Siguenza, aunque también posee importantes detalles propios del estilo morisco. Uno de los principales atractivos del edificio, que se conserva en perfectas condiciones, es la Capilla Abierta o Capilla de Indios, que se encuentra adosada a la nave del templo.

Así que si estás planeando una visita al encantador y turístico pueblo de Copacabana no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la Basílica, entre otros muchos lugares de interés de este inolvidable rincón de la geografía boliviana.

Basílica de Nuestra Señora de Copacabana
Situada a orillas del Lago Tikitaka, Copacabana destaca por su gran riqueza natural y los numerosos lugares arqueológicos que te ayudarán a transportarte a otras épocas históricas y a entender la historia y las costumbres de los habitantes de Bolivia. Y como colofón final para unas vacaciones de lujo, lo mejor es saborear los platos más tradicionales de la gastronomía del país. Con una gran variedad de sabores, aromas y propuestas culinarias, la cocina de Bolivia hará las delicias de los paladares más exigentes.

Cultura, tradición, gastronomía y arquitectura te están esperando en este maravilloso rincón de la geografía de Bolivia para que descubras otros estilos de vida y costumbres, y disfrutes de una propuesta vacacional que no te dejará indiferente.