Aventuras de riesgo
¿Estás buscando una alternativa interesante para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, pero no se te ocurre nada especial? Pues estás de suerte, ya que en esta ocasión te propongo un viaje diferente y muy original, ideal para aquellos enamorados de las emociones fuertes y de las aventuras más salvajes.

Nuestra primera parada es el volcán islandés Hekla, el más activo de la isla y que durante la Edad Media se consideraba una de las puertas al infierno, lo que explica que el nombre de este impresionante paisaje de la naturaleza también sea conocido con el nombre de prisión de Judas. Los amantes de los deportes acuáticos tienen una cita en Groenlandia y más concretamente en Narsaq, donde tendrán la oportunidad de recorrer los 120 kilómetros en kayak por el sur de la isla más grande del mundo.

Si no te consideras un experto en esta disciplina deportiva no tienes de qué preocuparte, ya que no se requieren unas condiciones físicas específicas. Otra actividad emocionante y sólo apta para los más audaces es bañarse con tiburones en la Isla Guadalupe, y ya de paso también disfrutar de las tranquilas y relajantes aguas del Pacífico. Varias empresas de la región ofrecen inmersiones en jaulas donde podrás contemplar en vivo y en directo las impresionantes mandíbulas de estos asombrosos animales.

Y la última propuesta para terminar con esta pequeña guía de lugares exóticos y de aventuras es viajar hasta Goa en India, donde es costumbre que uno de sus magníficos elefantes duche al visitante con su trompa. Aunque si finalmente te animas a visitar el país, tampoco debes irte de allí sin probar la deliciosa y apetitosa comida picante de India. Como ves se tratan de unas propuestas muy variadas, aunque no aptas para todo tipo de públicos, tan sólo para los más atrevidos y osados que buscan ponerse a prueba y vivir experiencias únicas e irrepetibles.