Aventura en las Islas Lofoten
¿Te has imaginado alguna vez cómo serían tus vacaciones perfectas? Seguro que muchos de vosotros pensáis en esas playas exóticas de arena fina y aguas cristalinas, y os podéis imaginar acostados en una confortable hamaca cerca de una palmera, y con un delicioso y refrescante coco en la mano. Sin embargo, como cada persona es un mundo totalmente diferente, la propuesta vacacional varía mucho en función de la edad, los hobbies y el estilo de vida de cada turista.

De este modo, mientras algunos prefieren optar por viajes culturales en el centro histórico de una ciudad con numerosas expresiones artísticas, otros escogen destinos de aventuras y de riesgo. Pero si tú eres de los que prefieren optar por unas vacaciones diferentes y descubrir lugares poco habituales en la mayoría de las agencias de viajes, te recomiendo las Islas Lofoten. Un archipiélago de Noruega situado por encima del Círculo Polar Ártico, de sobrecogedora belleza que te dejará sin palabras.

Aventura en las Islas Lofoten
Su naturaleza es un espectáculo para los cinco sentidos, donde destacan sus impresionantes montañas y picos, además de unas playas vírgenes que sorprenden incluso a los turistas más experimentados. Su magnífica naturaleza convierte a las Islas Lofoten en uno de los principales atractivos del país, con paisajes mágicos llenos de encanto, que permiten a los turistas con espíritu aventurero y explorador practicar deportes de riesgo. Excursiones en motos de nieve, en trineos tirados por perros, además de pesca en el hielo o esquí alpino son algunas de las experiencias que esta región helada nos invita a descubrir.

Si quieres apostar por unas vacaciones diferentes y ser la envidia de todos sus amigos y familiares, te recomiendo que preguntes en tu agencia de viaje habitual por las ofertas turísticas en este espléndido destino noruego, porque los turistas que prueban la experiencia, a menudo repiten.