Avenida de las estrellas de Hong Kong
Al más puro estilo de Hollywood. Así inauguró un par de años la ciudad de Hong Kong su avenida de las estrellas, una especie de paseo de la fama chino que aspira a convertirse en una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad. Con este singular paseo, el país trata de rendir homenaje a las figuras más importantes y emblemáticas del cine de China, donde como era de esperar, no puede faltar uno de los artistas más populares del país, es decir Bruce Lee.

Si te animas a visitar China, encontrarás esta avenida situada en el Puerto Victoria y en concreto en Tsim Sha Tsui, desde donde podrás apreciar las increíbles vistas de la bahía. Además de las características placas conmemorativas, también podrás descubrir estatuas de los artistas más populares del país, como una figura de bronce de dos metros de altura de Bruce Lee, una de las más solicitadas por los viajeros para retratarse junto a este emblemático icono del cine chino.

Avenida de las estrellas de Hong Kong
A lo largo de tu paseo también podrás descubrir nombres relacionados con la industria cinematográfica de este país, aunque menos famosos entre el gran público. Otro de los principales atractivos de la avenida radica en su proximidad con otros puntos de interés turístico, como son por ejemplo el Museo del Espacio, el Centro de Cultura y la Torre del Reloj de Hong Kong.

Avenida de las estrellas de Hong Kong
Así que para todos aquellos que están planeando unas vacaciones inolvidables, nada mejor que acercarse a una ciudad tan cosmopolita y moderna como Hong Kong, donde el turismo adquiere cada vez más protagonismo. Sus emblemáticos e innovadores edificios, sus galerías y museos de arte, además de su deliciosa gastronomía te ayudarán a disfrutar de unos días de ensueño, de esos que no siempre tenemos la oportunidad de descubrir y que son dignos de ser visitados al menos una vez en la vida.